¿Vas a impartir formación?
En ESCUELA FORM@T te ayudamos a gestionar las bonificaciones de tus cursos para que te centres en lo importante: impartir formación.
Como entidad organizadora reconocida por FUNDAE, nos encargamos de todos los trámites, comunicación y seguimiento, optimizando el proceso para ti y para tus clientes.
Como entidad organizadora reconocida por FUNDAE, nos encargamos de todos los trámites, comunicación y seguimiento, optimizando el proceso para ti y para tus clientes.

¿Vas a impartir formación?
Si eres un proveedor de formación e impartes cursos, te ofrecemos externalizar el servicio de gestión de bonificaciones para tus clientes y para tu propia empresa.
Colaborar con ESCUELA FORM@T
Además de impartir formación de todo tipo, actuamos como una entidad externa reconocida por la Fundación Estatal para el Fomento del Empleo.
Pasos a seguir
- El centro de formación debe estar registrado en la Fundación Estatal, donde se le asignará un Código. Sin él no es posible realizar ninguna gestión.
- Si todavía no dispones de tu código, descarga este fichero con los pasos para obtenerlo.
- Tu centro no puede subcontratar a otras entidades la ejecución de la actividad formativa, salvo contratación de personal docente por cuenta ajena o autónoma.
- ESCUELA FORM@T como entidad externa contrata al centro para impartir la formación al cliente.
- La facturación se realiza así: ESCUELA FORM@T factura al cliente por los costes de impartición, y el centro factura a ESCUELA FORM@T por ese mismo concepto.
- El pago al centro se realizará en el mismo momento en que ESCUELA FORM@T cobre del cliente.
- El centro debe cumplir con exigencias técnico-pedagógicas, instalaciones, equipamiento y medios humanos establecidos, además de comunicar cualquier cambio de titularidad o forma jurídica a la Administración competente.
Colaboración con los centros de enseñanza
- Informa a tus clientes sobre la posibilidad de financiar total o parcialmente sus cursos mediante el sistema de formación bonificada.
- Incluye nuestra entidad en tu web para que conozcan la opción de bonificar sus cursos.
- Facilita los datos de contacto del cliente o nuestros datos al cliente para que podamos gestionar la bonificación.